¿El Mundo Según Quién?

Según yo, según nosotros

¿Vulgar Vanessa Huppenkothen?

Después de ver la publicación en facebook lo primero que salio en una platica con un amigo fue si es Vulgar Vanessa Huppenkothen (tan fina que se ve), él considera que no es vulgar que en realidad fue un “error” o “iniciativa” de su “Community Manager” (en términos prácticos es el que le administra sus redes sociales twitter, facebook, instagram, etc.)

¿Será que somos muy mal pensados? Aunque después de todo, que hay que interpretar o mal pensar de la frase “Ya se que tienes hambre, te puedo alimentar :3” acompañada de una foto en bikini donde se se ve como va bajándolo.

Vanessa Huppenkothen

Por otro lado en realidad mi teoría es que solo es una manera de llamar la atención por que finalmente es una comentarista que vive de su imagen y por ende de la publicidad que se haga o que le hagan, y que mejor que una foto sexy con una frase vulgar 😉 . Así la cantidad de seguidores se incrementa y poco a poco mas gente habla de ella.

Claro claro hay otra posible justificación para esto, que esa cuenta “no es la Oficial Vanessa Huppenkothen”.

El caso es que cosas como esta o la que hizo Miley Cyrus en los MTV VMA son una excelente publicidad aunque sus declaraciones “oficiales” fueron que estaba muy apenada y que pedía disculpas bla bla bla.

Conclusión puede ser tan simple como un truco publicitario.

Posted under: Críticas, Entretenimiento

Tagged as: , , , ,

Deja un comentario