¿El Mundo Según Quién?

Según yo, según nosotros

Si fueras perro ¿De que raza serías?

Después de convivir tantos años con perros he ido aprendiendo de su comportamiento, de su lealtad, de su cariño incondicional, de tantas cosas que a veces me he preguntado si no en otra vida fui perro. ¿Tu te haz preguntado “Si fueras perro de que raza serías”? Yo si y creo que sería rottweiler, esa raza de perro tiene mala fama (así como yo 😛 ), que son agresivos, que no quieren a los niños, pero en realidad son de carácter fuerte, defienden lo que es suyo, a su dueño, a su casa, a sus compañeros perros; a los niños los quieren en demasía y los cuidan como si fueran un tesoro, solo están al pendiente de que hacen, de si se mueven, de si lloran. Son muy leales.

Si fueras perro que raza serías?

He tenido también Labrador Retriever esos perros son juguetones, les encanta el agua de manera natural, convenencieros solo quieren jugar y jugar y jugar y si tu no les haces caso van con alguien más y si juegas con el se va contigo, prácticamente no le importa si es un extraño el que le hable, ahí va sin pensarlo.

Si fueras perro que raza serías?

O que tal el Schnauzer gigante, con parte de la descripción que se encuentra en Wikipedia “… el Schnauzer Gigante es desconfiado con los extraños y puede ser muy territorial. Una vez introducido a los elementos o personas nuevas, suele aceptar las nuevas situaciones. Tiene el potencial para ser agresivo… por lo que es necesario que los propietarios le proporcionen un entrenamiento básico de obediencia, pero sobre todo, se debe socializar desde cachorro para evitar cualquier conducta o actitud indeseables. Por regla general son perros reservados …Son muy inteligentes, lo que lleva a que se aburran fácilmente, y como son muy enérgicos y activos, requieren de estimulación mental (entrenamiento) y física (ejercicio), ya que sin estás cosas el aburrimiento puede conducir a que manifiesten comportamientos indeseables o destructivos. La ventaja de esta raza es que son fáciles de entrenar, y profundamente leales a su dueños.”

Schnauzergigante

Yo conozco a alguien así y por cierto escribe en este blog.

También puedes ser un French poodle nervioso, nervioso, escandaloso, miedoso o un Dóberman que parte de sus características es “…de carácter enérgico, orgulloso e impulsivo, que, siempre que reciba un buen adiestramiento, se muestra estable, asentado y sociable. Ahora bien, si no se le trata como se debe puede llegar a convertirse en un perro agresivo, inestable y muy peligroso…” aunque esto lo dice a wikipedia, también conozco alguien así, y no se por que, tal ves coincidencia, tal ves el ya se vio y por eso sugirió agregarlo a este post.

doberman

Tu si fueras perro ¿De que raza serías?

 

Posted under: Chaquetas Mentales

Tagged as: , , , , ,

Deja un comentario