¿El Mundo Según Quién?

Según yo, según nosotros

No me preocupa envejecer

No me preocupa envejecer, me preocupa lo que voy haciendo entre mas envejezco. Generalmente vemos u oímos comentarios a cerca del miedo a envejecer que aunque es un proceso natural tenemos problemas al respecto, últimamente me hago muchas preguntas acerca de mi, de mi vida, de la vida y en esta ocasión llegué a la conclusión de a muchas personas les preocupan las canas, las arrugas, el peso, pero a mi me preocupa más lo que hago al envejecer. Entré mas envejezco más agrió me vuelvo, más huraño, más ermitaño.

Ah pero lo mejor está por venir por que todos en algún momento de nuestra vida hemos criticado a nuestros padres incluso ahora los veo, veo como se comportan como eran antes y veo que voy derechito para allá, a lo mejor más consciente del porque de las cosas, más consciente de por que del camino, pero voy por el mismo camino.

Hay muchos factores que influyen como la personalidad el carácter y la edad entre otros. A veces me detengo a pensar por que dije o hice algo, a veces veo a mis padres y me da risa, cosas que les criticaba yo las hago ahora, prefiero verlo por el lado positivo, algunas cosas ahora las modero, algunas otras solo salen de lo mas profundo de mi alma, algunas solo se han acentuado. Qué es? no lo se, no se si es la vida, no se si es la edad, no se si es mi maldito carácter jajaja esa frase como me la han dicho, lo cierto es que creo que me volveré peor, mierda!

Posted under: Chaquetas Mentales

Tagged as: , , ,

Deja un comentario