¿El Mundo Según Quién?

Según yo, según nosotros

Ni los baches ni las vulcanizadoras distinguen clases sociales

Siempre que me preguntan como me salió mi auto que me compre hace poco mas de 4 años, siempre respondo “muy bien lo único que salieron mal fueron las llantas”, pero la realidad el problema no son las llantas, son los baches de esta ciudad, esos baches que no distinguen clases sociales, por que no importa si eres rico, pobre o de esa supuesta clase media que el gobierno se empeña en desaparecer (en particular ahora con su reforma hacendaria, jodan a los que ya pagan).

Llanta

Los baches en esta ciudad son un verdadero problema que por lo visto a las autoridades no les molesta ni les importa, para que si ellos no circulan por esas calles. Puedes ver caer en un bache y destrozar una llanta o un rin, puede ser un vocho, tsuru, audi o bmw o hasta una bicicleta, que hace no mucho vi como un señor humilde se partió la cara al caer en un bache bastante profundo y ancho, tanto que cupo la mitad de la llanta de la bici.

A la fecha le hecho comprado 3 llantas al auto, he pensado en demandar a la ciudad por ello, pero no se si valga la pena, tanto problema, tanta burocracia pero a mi como a muchos ya nos esta llenando el buche de piedritas.

Así mismo las vulcanizadoras tampoco distinguen entre estas clases sociales y es por la misma razón ya que no hay vulcanizadoras para ricos o para pobres, solo son vulcanizadoras, esas que se dedican a hacer el trabajo sucio, claro ellos no tendrían mucho trabajo si no hubiera tantos baches.

marca tu bache

A falta de acciones de las autoridades los ciudadanos buscan la manera de minimizar los problemas (por que no se eliminan, solo se minimizan) un ejemplo de ello es la asociación civil “di si a la loma” que en Morelia, Michoacán trabajan con una campaña llamada “Marca tu bache“. Pues bien, en esta época de lluvias (que aun no se acaban) los baches se intensifican en cantidad, anchura y profundidad (yo también tengo que hacerlo).

Posted under: Chaquetas Mentales, Críticas

Tagged as: , , , , ,

Deja un comentario