¿El Mundo Según Quién?

Según yo, según nosotros

Las consecuencias de que las selección mexicana no vaya al mundial

Parece ser que la selección mexicana de futbol sigue cayendo en un abismo, ¿Será que no irán al mundial o será que como en ocasiones anteriores, lograrán la calificación de último momento y a todos los aficionados se les olvidará los corajes, decepciones, frustraciones y hasta lagrimas que les hicieron derramar?

No lo se, pero esto lo hace más emocionante y en caso de calificar al mundial de Brasil eso tendrá sabor a campeonato (como siempre) no importa que no pasen a cuartos de final.

Selección

Aunque en realidad hay cosas más preocupantes que solo no participar en ese evento tan importante, la preocupación real de directivos y empresarios de diferentes ramos (tv, radio, los bares, restaurantes, ropa deportiva) es todos los ingresos económicos que dejarán de percibir por patrocinios, transmisión, publicidad, regalías y muchas cosas más que mueve la economía por medio del futbol. Se habla de miles de millones de pesos, ups!

Por otro lado ¿El Gobierno que hará si la selección no califica? ¿Cómo entretener al pueblo mexicano? ¿Cómo hacer que se olviden de Marchas del CNTE, Reformas hacendarias, Reformas Educativas, Pacto por México, Liberación de Raúl Salinas, La Maestra (no la del CBTis, la Gordillo)?, Tendrán que armar un buen espectáculo entre los políticos o les tendrá que ayudar Don Goyo echando más fumarolas, o las Cadenas de televisión tendrán que inventarse novelas más polémicas o “realitys”, páguenle más a la Señorita Laura seguro les hará un buen paro.

 

Foto: quintopoder.com.mx

Posted under: Críticas, Deportes

Tagged as: , , , , ,

Deja un comentario