¿El Mundo Según Quién?

Según yo, según nosotros

Josef Ajram en TedTalks Sevilla Where is the Limit

Josef-Ajram1

Josef Ajram Tares (5 de abril de 1978, Barcelona, España) es un escritor, deportista y trader español. Se hizo famoso vendiendo un sistema que supuestamente hace posible ganar en bolsa.
Sus ingresos provienen principalmente de las tasas de sus cursos. Enseña medios de análisis técnico que no tienen ni resultados demostrables ni ninguna ventaja estadística. No tiene ninguna formación universitaria.

Además de sus actividades en bolsa, es un atleta amateur, que participa en carreras de resistencia como de triatlón, ciclismo, bicicleta de montaña o maratones. Ha finalizado varios ironmans, entre ellos, el de Austria, Suiza, Alemania y Corea del Sur. Es el primer español en acabar el Ultraman de Canadá y Hawái.

El 5 de mayo de 2011 participó en la Epic 5 de Hawái, prueba no competitiva donde solo participaban atletas elegidos por la organización.3 Quedó primero en cuatro de las cinco etapas que componen la Epic 5 y fue el participante que menos tiempo invirtió, si bien no existía clasificación oficial ni trofeo.4
En esta semana fracasa por segunda vez en un intento de realizar 7 ironmans en 7 días en cada una de las 7 Islas Canarias, tan solo logró completar 1 de los 7, causas de la retirada aun por determinar.

www.redbull7islands.com

Aquí una de sus conferencias en TedTalks Sevilla, en este video algunas de las ideas principales son:

  • Plantearse objetivos cortos
  • Creer en uno mismo
  • Todos tenemos un talento.
  • La importancia del trabajo en equipo.
  • La importancia de delegar.
  • El fruto del trabajo en equipo es muy superior a las individuales.
  • El ser humano, trabaja por objetivos, sin un objetivo el ser humano se mueve sin rumbo.

Nadie debe sentirse fracasado

Posted under: Chaquetas Mentales

Tagged as:

Deja un comentario


Warning: Use of undefined constant php - assumed 'php' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /nfs/c03/h04/mnt/170620/domains/elmundosegunquien.com/html/wp-content/themes/themolio/sidebar.php on line 1