¿El Mundo Según Quién?

Según yo, según nosotros

Ingenio en separadores para libros

Recientemente conocí unos separadores muy ingeniosos prácticos y baratos. Estos separadores no son como los separadores tradicionales que son de listón o un cartón o plásticos o combinación entre ellos.

Son unos simples pedazos de cartón con 2 laminillas de imán adornados con una imagen, ya sea dibujo o fotografía.

¿Que es lo que llama mi atención? Simples pero muy prácticos ya que no se caen por que que se fijan así mismos con el imán, son pequeños y por lo tanto fácilmente ubicables en algún punto de la página del libro de manera que podemos dejarlo exactamente en el lugar donde interrumpimos nuestra lectura.

Estos separadores por lo pequeños y prácticos podrían colocarse en múltiples paginas en el mismo libro si es que el libro se comparte con alguien de la familia o algún amigo de manera que se pueden hacer lecturas paralelas.

Los conocí gracias a una feria del libro del IPN hace algunas semanas, les dejo la liga donde encontrarán la empresa que los fabrica o al menos que los comercializa http://cachi.to/4cVlaN ahí podrán encontrar un poco mas de curiosidades.

Posted under: Chaquetas Mentales

Tagged as: , , , , ,

Deja un comentario


Warning: Use of undefined constant php - assumed 'php' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /nfs/c03/h04/mnt/170620/domains/elmundosegunquien.com/html/wp-content/themes/themolio/sidebar.php on line 1