¿El Mundo Según Quién?

Según yo, según nosotros

Cuando los sueños se truncan

Generalmente sueño todos los días, sueño con algo a lo que quiero llegar, algo que quiero hacer, llego a algunos de ellos claro generalmente no en el mismo día. Pero al paso del tiempo, al paso de los intentos ¿Qué pasa cuando los sueños se truncan?

Después de que los sueños se truncan hay una sensación de vacío, un tanto cuanto tristeza, a veces  me desespero, las personas reaccionamos diferente, puede haber frustración, enojo, tristeza, depresión. A veces los sueños son solo sueños y debemos tener los pies sobre la tierra, y aunque la realidad sea dura hay que ser objetivos.

 

concentrada

imagen: hola.com

 

A veces podemos alcanzar nuestros sueños pero hay que trabajar duro, a veces pasa mucho tiempo, a veces solo “arañamos” ese sueño pero nunca lo alcanzamos.

Algo importante es no dejar soñar no importa el tamaño del sueño, algunos son muy absurdos (así como los sueños de cuando uno duerme, por que suelen ser muy absurdos algunos) pero hay que ser realistas, hay que ser objetivos y si queremos que el sueño se “cumpla” tenemos que hacerlo una meta, fijar objetivos y trabajar para que suceda, por que difícilmente se “cumplirá” solo ese sueño.

soñando redbull

imagenes: 20minutos.es, universetoday.com

¿Tú con que sueñas? un auto, un viaje, ser astronauta, brincar de la estratosfera, ser el hombre mas rico del mundo como lo han sido Bill Gates o Slim, recuerda hay que ser realistas, tal ves puedas ser batman si tienes mucho dinero y le inviertes, pero no serás el hombre araña. O algo más simple pero igual es un sueño, Michael Ramírez le pidió a Caitlyn una porrista de Houston Texans que fuera su pareja de baile de graduación.

Este video es un buen ejemplo en el sueño el robot se lleva sus madrazos pero lo vuelve a intentar…

Posted under: Chaquetas Mentales

Tagged as: , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario