¿El Mundo Según Quién?

Según yo, según nosotros

¿Cuándo es suficiente? o ¿Cuánto es suficiente?

¿Alguna ves te haz hecho una de estas preguntas? Cuando estamos en una situación complicada como problemas en el trabajo generalmente la afrontamos dependiendo de nuestro carácter de nuestras habilidades, de nuestra fortaleza física y mental, pero conforme avanza el tiempo, conforme la exigencia se incrementa todo se va complicando y nos va desgastando más y más. Es en un momento dado que nos preguntamos ¿Cuándo es suficiente? o ¿Cuánto es suficiente?

discusion con jefe

imagen: amecopress.net

Y entonces ¿Por qué no hacemos nada para cambiar? algunas veces por que nos pasa lo que La rana en agua caliente, y algunas otras si nos damos cuenta como en una relación de pareja pero mantenemos la esperanza de que la situación va a cambiar que va a mejorar, no importa si es esperanza, fe, destino, la otra persona involucrada o dios, el caso es que siempre creemos que algo o alguien va a hacer que suceda un cambio, lo que no nos damos cuenta es que quien tiene que hacer algo para cambiarlo somos nosotros mismos, ya sea para finalizar, renovar, actualizar o simplemente mejorar nuestra situación.

enfrentamiento

Si lo que antes te gustaba ya se volvió un problema, un martirio, se volvió desgastante o simplemente dejo de ser satisfactorio, es momento que te hagas estas dos preguntas y pongas un límite de tiempo o de cantidad y cuando ese límite se cumpla busca otro trabajo, termina esa relación, ve con el médico, haz algo al respecto, toma decisiones, entra en acción. Seguramente no será fácil pero ¿Prefieres seguir sufriendo, desgastándote, peleándote? Tener miedo es normal, tener coraje es normal, equivocarse no solo es normal, es natural, todos nos equivocamos, hasta yo! 😛

romper cadenas

Imagen: bioneuroemocionandres.wordpress.com

Lo importante no es cuantas veces te equivocas si no que tanto aprendes de tus equivocaciones. Solo ponte listo o lista por que si no aprendes a la primera, seguro aprenderás pero será más doloroso y como dicen por ahí “lo bailado nadie te lo quita”.

 

Posted under: Chaquetas Mentales

Tagged as: , , , ,

Deja un comentario